INVITACIÓN DEL PROCES A LOS APODERADOS

Programa a las comunidades educativas de la comuna.

LA COORDINADORA DEL PROCES, LA ORIENTADORA SRA. MITZI MOLINA, NOS HACE LA SIGUIENTE INVITACIÓN.....

Desde el Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad de la Oficina de la Mujer de Santiago en conjunto con el PROCES, extendemos la invitación a estudiantes y apoderadas a participar de los talleres interactivos de Sexualidad, Autoestima y Autocuidado, a través de video conferencia.

En 3 sesiones de 1 hora, el taller para jóvenes (alumnos y alumnas) de 14 a 19 años abordará temas de género, sexualidad, autoestima, autocuidado, toma de decisiones y prevención en salud sexual y reproductiva.

En 3 sesiones de 1 hora, el taller para apoderadas abordará temas de género, sexualidad, maternidad, corresponsabilidad en los cuidados y prevención en salud sexual y reproductiva.

Estos se realizarán desde el mes de julio, una vez por semana con cada grupo. El día y horario será confirmado a las y los participantes.

Las y los estudiantes, apoderadas y miembros de la comunidad educativa que estén interesada/os, deben inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/EJiqCvP3vDXLGvxK8y el equipo del Programa se contactará con ella/os.

Para más información visita la web https://www.sernameg.gob.cl/?p=31379
o envíanos un correo con tus dudas a programa.msm.stgo@gmail.com.

Se despiden cordialmente,

JAVIERA CANDIA & RENATA GUISKIN
Equipo ejecutor Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad
OFICINA DE LA MUJER
Cienfuegos #72
F: +569 67774182 / +569 31173160

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PLATAFORMAS Y CORREOS PARA CONSULTAS DEL LICEO DE APLICACIÓN